PROYECTOS DE INTERIORISMO
Estudio SANYA - conoce nuestros proyectos

IMG_4210 copia.jpg

PROYECTO RYT

Nos encanta lo atemporal, ¡a la vista está!.

En este proyecto cada detalle está pensado para que destaque y luzca. 

La armonía y la uniformidad de todo el conjunto aporta calidez, serenidad y lo más importante: es un espacio que te invita a quedarte. 

El efecto WOW sin duda aparece en cada estancia de esta reforma. 

5 copia.jpg

PROYECTO AD

Líneas puras y elegantes bajo la influencia japonesa. 

El estilo japandi es híbrido y permite que, en el caso de nuestro proyecto AD, podamos combinar la esencia nórdica con el minimalismo puro.

En este proyecto, el mobiliario auxiliar está diseñado en nuestro estudio tratando de conseguir que en su conjunto sea más único y especial.

¡Un espacio ordenado y funcional!

9_chimenea.jpg

PROYECTO SER

Calidez y sencillez de la mano de nuestro gran aliado: el estilo minimalista.

Un espacio atemporal lleno de matices, detalles y toques únicos. 

La luz coge fuerza y se muestra como elemento protagonista en este salón creando una atmósfera especial, viva y llena de energía.

En este proyecto hemos conseguido la mezcla perfecta entre estética y funcionalidad. 

Pulsa en ver más para ver todo el diseño.

11.jpg

PROYECTO NYR

Entra y descubre este proyecto. Espacios únicos con un diseño cálido y fresco. 

La elegancia, la comodidad y el diseño van de la mano, en un mismo conjunto.

Reforma integral de vivienda, por un lado, la cocina integrada al salón. Baño de cortesía y

re-acondicionamiento de habitaciones. La guinda del pastel: un dormitorio en suite que integra baño y vestidor.

¡No te lo pierdas!

63.jpg

PROYECTO PYJ

Minimalismo, amplitud y luminosidad son los puntos clave de este proyecto, que consta de la rehabilitación de dos baños y cocina de una vivienda unifamiliar ubicada en una zona de campo. 

Las líneas rectas, los colores, la atmósfera despejada y el uso de texturas nos descubren un espacio totalmente limpio, lleno de amplitud visual. 

Una vez más, la funcionalidad y la práctica se ven reflejados en cada estancia.

Interior general.RGB_color.jpg

VIVIENDA BET1

Salón-comedor y cocina. Todo en uno.

La integración de estancias amplifica el espacio y además de convertirse en un lugar con mayor atractivo también destaca por su práctica funcionalidad.

En este proyecto, luce por si solo el elemento protagonista: una puerta corrediza metálica que sirve como separación de ambientes. Ligera y con un diseño minimalista/industrial.

37 copia.jpg

PROYECTO CYJ

Una de las mayores apuestas de nuestros clientes es la integración de espacios. Esta intervención permite ampliar el espacio y conseguir un cambio radical sin necesidad de hacer mucho. 

Este proyecto respira por sí sólo. Se han unido las estancias de cocina y salón para crear un nuevo aire. Diseño contemporáneo con toques industriales y nórdicos. Una mezcla explosiva que recoge todos los aspectos esenciales: calidez, frescura y practicidad.

Cocina atemporal

COCINA ATEMPORAL

Diseño de cocina para una vivienda de nueva construcción.

Por la forma de este espacio alargado y rectangular teníamos que aprovechar el espacio al máximo, cuidando cada detalle. La ubicación de los elementos no obstaculiza el paso y permite dar una sensación de amplitud y serenidad. 

El gris antracita mezclado con la madera crea un espacio atemporal, una combinación perfecta de calidez y comodidad.

4.jpg

LESS IS MORE

Proyecto de rehabilitación de baño. Este espacio ha cobrado vida tras el empleo de iluminación indirecta, uso de blanco para amplificar el espacio y toques de calidez representados a través de la madera. En conjunto, un espacio único y elegante. 

Bajo la premisa "Less is more".

Haz clic en "ver más" para visualizar las imágenes de su estado anterior. ¡Sorprendente cambio!.

68.jpg

VIVIENDA A.D.

Proyecto de Reforma Integral de una vivienda unifamiliar ubicada en Ibi, Alicante.

El proyecto consistía en la rehabilitación integral de toda la vivienda (Salón, dormitorios, baños, cocina...)

Estilo minimalista a partir de tonalidades neutras y elementos básicos. Creación de espacios prácticos y funcionales.

ok04[3295].jpg

WOOD CONCEPT

La madera, un material por excelencia que encaja en cualquier estancia del hogar. En este proyecto, se ha querido integral de tal forma que tuviera protagonismo pero al mismo tiempo se han colocado otro tipo de materiales rudos y bastos que predominan y marcan una tendencia y estética muy personal.

RENDER DORMITORIO 2.jpg

BEDROOM SD

Este proyecto, ubicado en Ibi (Alicante), fue un reto porque debíamos integrar en el mismo dormitorio un vestidor. El piso, de nueva construcción, contaba con varias posibilidades. Hacer realidad los sueños del cliente fue una de las premisas. Tonalidades cálidas, búsqueda de un ambiente acogedor, organización y comodidad. Un sin fin de detalles plasmados en cada una de las infografías  

COCINA 05.tif

Black kitchen

Las cocinas negras son una gran tendencia. En este proyecto decidimos aprovechar algunos de los TIPS más comunes a la hora de decantarse por este tipo de cocinas:

- Uso de esejos

- Techos y paredes blancas

- Combinación de colores

- Integración de madera

- Negro liso y mate

- Iluminación artificial interior 

79.jpg

EL VESTIDOR

Blanco, moderno, elegante y actual.

En este espacio, los armarios se han configurado por fuera y por dentro acorde a las necesidades y gustos del cliente. El blanco es muy versátil y fácil de combinar. Además, en este sentido ayuda a agrandar ópticamente la habitación.

Un toque especial es la integración de un espejo que cubre prácticamente toda una pared. Con este detalle, conseguimos mayor amplitud visual.

12 SALON.tif

HABITAT

Habitat es el nombre que adquiere la rehabilitación de esta vivienda que reflexiona sobre los nuevos modos de habitar, creando soluciones novedosas a la hora de integrar los espacios. El interior tiene un simbolismo práctico en todas las estancias por el uso de materiales así como por la disposición de los elementos.

El elemento principal y más característico es el espejo, el cuál inunda todas las zonas de la casa proyectando gran amplitud.

04.jpg

SALÓN VERDE

Salón verde fue el nombre que se le otorgó a este maravilloso proyecto en el que se pretendía llenar todo el espacio con elementos de vegetación natural y artifical. Todo ello acompañado de una buena iluminación. 

El handicap que tenía este espacio es que no cuenta con iluminación natural, por tanto se estudió la posibilidad de colocar unos paneles simulando ventanas y colocando detrás de ellos unos vinilos muy impactantes de vegetación. Todo un acierto ya que en conjunto se aprecia que el objetivo final se cumple.