VIVIENDA A.D.

Salón-comedor 01
Salón-comedor 01

press to zoom
Salón-comedor 02
Salón-comedor 02

press to zoom
Baño 13
Baño 13

press to zoom
Salón-comedor 01
Salón-comedor 01

press to zoom
1/13

REFORMA INTEGRAL VIVIENDA. PROYECTO VIVIENDA A.D.

Ubicada en Ibi, Alicante.

La premisa de esta reforma es conseguir la máxima funcionalidad. Los clientes querían respetar la distribución de la vivienda por lo que fue un reto adaptarse y crear espacios prácticos a la par que estéticos.

La vivienda se carga de un simbolismo especial, inundada por tonalidades neutras y la combinación de elementos que generan experiencias acogedoras en cada estancia de la casa.

Los colores que predominan son los grises, blancos y negros siendo éste último el que aparece de forma más sutil en el atrezzo.

Su ubicación, permite disfrutar de luz natural en prácticamente todas las zonas de la casa. No obstante, nada mejor que dotar todo el interior con iluminación LED, como es en el caso del salón-comedor donde se integran perfiles LED que aportan un toque moderno.

El minimalismo brilla y se hace de notar en cada rincón. La vivienda data del año 70, por lo que la reforma ha supuesta una modificación total del lugar. Retirada de gotelé, sustitución de azulejos, modificación de armarios, retirada completa de baños y cocina. La decoración aporta la guinda del pastel. 

En definitiva, una vivienda adaptada a los nuevos tiempos, buscando la máxima funcionalidad y aprovechando cada esquina haciendo que nada pase desapercibido. Un lugar acogedor, cálido y agradable dónde sus individuos se fusionan y disfrutan.